Modificación de conducta a domicilio:

 Hay conductas en nuestros perros que nos dificultan la convivencia, como que haga sus necesidades en casa, ladren continuamente y sin aparente motivo, ocasionen destrozos cuando se quedan solo o cuando quieren llamar la atención.

 

A veces también los problemas pueden afectar a otras personas como que muerdan a la gente en casa, en la calle y nadie pueda ir a visitarte sin tener que encerrar al perro. Y también conductas que hacen que nuestra relación con nuestros vecinos se vea afectada, como perros que ladran en casa cuando oyen el timbre, que rascan las paredes, etc.

 

Otras veces, hay conductas que hacen que te preocupes por el bienestar de tu perro, porque tiene miedos y fobias que no logras hacer que controle. Todas estas conductas pueden ser debidas a diferentes causas que es necesario identificar y tratar para solucionar estos problemas.

Nuestra forma de trabajar estos problemas es diagnosticándolos previamente e identificando sus causas. A continuación, elaboraremos un programa personalizado de modificación de conducta para corregir el problema y conseguir que el perro y sus dueños estén más felices.

Educación básica en nuestras instalaciones:

Las clases de adiestramiento las realizamos los sábados en nuestras instalaciones del Perelló, en sesiones de 1 hora de duración, en grupo, siendo una manera didáctica de aprender a sociabilizar a los perros.

En estas sesiones ayudamos a los propietarios a que aprendan a adiestrar a sus perros en los aspectos básicos de obediencia canina:

·       Crear vínculo perro-guía.

·       Sentado.

·       Tumbado.

·       Permanencia en sentado y tumbado.

·       Caminar junto a usted sin tirones de correa.

·       Acudir a la llamada.

·       Rechazo de cosas del suelo.

·       Suelta y entrega de objetos.

© 2020 Hachiko Ebre.